Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK Más información

¿QUIÉNES SOMOS?

Pillines abre sus puertas virtuales en 2014, de la misma manera que nuestros antecesores lo hicieron en el comercio tradicional allá por 1950, en el mundo de la representación de casas textiles dedicadas al bebé.

Como cliente o visitante de nuestra web/tienda queremos ofrecerte el mismo trato y la misma experiencia que si entrases a un establecimiento físico y de gestión familiar.

Te ofrecemos un escaparate atractivo que te invite a entrar a ver todos los productos de nuestra marca y que en el caso de que estés interesado en comprar, lo hagas de la forma mas similar a la de cualquier comercio que acostumbres a visitar;

Sin tener que registrarte ni tener que dar ningún tipo de información personal mas allá de lo estrictamente necesario para que el artículo elegido llegue a las pocas horas al lugar elegido para la entrega. Y todo ello con intentar hacer percibir a nuestros visitantes/clientes que la pantalla es un mostrador y que al otro lado nos encontramos personas profesionales dispuestas a ayudarte en la compra y a resolverte las dudas que puedan surgirte.

Con nuestros datos de marca, sociedad, mail y teléfono de contacto queremos transmitir la mayor seguridad y confianza a la hora de entrar (navegar) a nuestra tienda (web)

© 2014 PILLINES CREADO POR ESTUDIO GRÁFICO LAY / FOTOGRAFÍA AJNAVARRO DISEÑO Y PUBLICIDAD