Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK Más información

FORMAS DE PAGO Y ENVÍO

FORMAS DE PAGO

Mediante Tarjeta de Crédito

Aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electron, MasterCard así como la red Euro 6000. Para el pago con tarjetas de crédito y/o débito, el cargo será en tiempo real.

Todas nuestras operaciones de pago con tarjeta se realizan a través de un conducto de comunicación seguro con nuestra entidad bancaria, las transacciones electrónicas que realice, viajarán de forma segura.

Mediante PayPal

Paypal es una plataforma mundial de pago a través de internet que garantiza las transacciones entre usuario y comercios. Para mayor información le sugerimos visite el sitio oficial de Paypal.

Mediante Transferencia Bancaria

Esta forma de pago se hace realizando un ingreso en nuestra cuenta al finalizar su pedido. Llegado este punto se le facilitará un número de cuenta y un concepto que hará constar en dicha transferencia para la mejor localización del pago.


MÉTODOS DE ENVÍO

Envío Normal

El envío normal tendrá un coste de 2,95 euros en caso de no superar un importe de 9,00 euros que en tal caso será gratuito. Entrega hasta en 72 horas (días laborales) en su domicilio, sólo en la Península. Para el resto consultar las condiciones de envío.

Envío Urgente

El envío urgente tendrá un coste de 4,95 euros. Entrega en 24 horas (días laborales) en su domicilio, sólo en la Península. Para el resto consultar las condiciones de envío.

Condiciones de Envío y Recepción

El tiempo para la entraga empezará a contar una vez hayamos recibido la confirmación del pago. En el caso de tarjeta de crédito y PayPal se hace en tiempo real, en el caso de transferencia, deberemos ver en nuestra cuenta el ingreso, cosa que puede tardar de 2 a 3 días.

Sólo se hacen envíos a península de forma general. Para Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla habrá que consultar condiciones con las empresas de envíos. Para fuera de España también habrá que consultar antes de realizar el pedido.

Cuando tu pedido salga de nuestros almacenes recibirás un correo de confirmación y/o sms y en él encontrarás el número de envío, con dicho número te indicaremos, según la agencia de transporte, cómo hacer el seguimiento de dónde está tu pedido.

Los envíos se hacen a través de diferentes empresas de transporte, según pedido y destino. Dicha empresa te hará entrega de tu pedido en la dirección que nos hayas indicado al realizar la compra.

El coste de los gastos es fijo pidas lo que pidas, y sólo se te cobrarán unos gastos aunque pidas varias cosas, por lo tanto te es más rentable cuantas más cosas incluyas en el pedido.

Si al recibir cualquier producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje hazlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transportes.

Si aparentemente por fuera el paquete está bien pero al abrirlo detectas que el producto se ha deteriorado durante el transporte nos lo tienes que hacer saber pero antes de 48 horas desde que hayas recibido el paquete.

Recuerda: Sólo se admitirán reclamaciones por daños en el transporte dentro de las 48 horas posteriores al haber recibido el envío. En el caso de que el producto se haya deteriorado por culpa del transporte comunícanoslo y nosotros nos encargaremos de hacer todas las gestiones para que te retiren ese producto y que te llegue otro producto nuevo a la mayor brevedad posible.

Sólo se realizarán envíos de lunes a viernes siempre que no sean festivos.


CONDICIONES DEL SERVICIO DE REPARTO

La Entrega

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario. En este caso, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida; falta de nombre, teléfono y e-mail de contacto en domicilios particulares; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. En caso de la negativa del destinatario a firmar el albarán, la Compañía quedará eximida de toda responsabilidad. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

Días de Entrega

La prestación de los servicios se efectuará en días laborables y de lunes a viernes, salvo el servicio complementario de entrega, en sábado. En el cómputo temporal del servicio contratado se excluirán los días festivos en el lugar de destino. Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas...)

© 2014 PILLINES CREADO POR ESTUDIO GRÁFICO LAY / FOTOGRAFÍA AJNAVARRO DISEÑO Y PUBLICIDAD