Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK Más información

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Garantía

En BEBELEMENT, S.L. nuestro máximo objetivo es la satisfacción del cliente, por ello todos nuestros productos están garantizados en cuanto a su calidad, ahora bien, precisamente dicho método de fabricación puede conllevar variaciones de una pieza a otra del mismo modelo que de ninguna manera comprometerán nuestra responsabilidad ante el comprador.

Descripción de las Mercancías

BEBELEMENT, S.L. aconseja a todos sus clientes la lectura de la descripción detallada del producto por el que está interesado antes de efectuar su compra. En la ficha del artículo en cuestión se describen minuciosamente todas sus características. Así mismo si nos lo comunica vía e-mail, estaremos a su disposición para ampliarle dicha información.

Disponibilidad

Normalmente en BEBELEMENT, S.L. tenemos todos los productos que exponemos dentro de nuestro catálogo on-line. La exhibición de un producto en nuestro web site no implica que garanticemos que ese producto estará siempre disponible en todo momento. En principio, pues, las mercancías están disponibles dentro del límite del stock y BEBELEMENT, S.L. no será responsable si algún artículo está fuera de él. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

Fotografías

En BEBELEMENT, S.L. nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes fotografías lo más claras y representativas posible de todos nuestros productos reduciendo al mínimo cualquier diferencia de ellas con el catálogo. Es por ello por lo que no nos responsabilizamos de las casi improbables divergencias que pudieran surgir y, para evitar impresiones erróneas acerca de las medidas y características de los mismos, aconsejamos e invitamos siempre a nuestros clientes a la lectura detenida de las descripciones de cada artículo ofrecido. También les reiteramos que por vía e-mail responderemos a las dudas que pudieran tener sobre ese artículo en cuestión y enviarles más fotografías, de creerlo nuestra empresa oportuno.

Lista de Precios

Los precios de los productos presentados en el sitio web son válidos en ese momento. El pago será efectuado siempre en euros. El transporte será agregado y mostrado en los precios totales. Todos los precios expuestos en las listas de nuestros productos son precios con IVA incluido, y son válidos para todas las operaciones que se realicen en la Unión Europea. El tipo aplicado de IVA en nuestros productos 21%. Las transacciones realizadas por residentes en países extracomunitarios, estarán exentas del pago del IVA; no obstante, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes. Nuestra empresa no podrá ser responsabilizada por el alza de los precios debido a los cambios monetarios, aumentos de los costes de las materias primas y/o del transporte.

Obligaciones del Cliente

El cliente debe rellenar correctamente todos los datos solicitados en la orden de pedido. BEBELEMENT, S.L. se reserva el derecho de comprobaciones aleatorias para garantizar la autenticidad de los datos aportados. No nos responsabilizamos de ningún error ajeno a nuestra empresa al completar la orden de pedido y de ninguna consecuencia que pudiera derivar de ello.

Embalaje

Todos nuestros productos se embalan cuidadosamente para permitir que el producto llegue en perfectas condiciones hasta el lugar indicado por nuestros clientes. El embalaje no le supone al cliente ningún coste adicional; su importe corre íntegramente a cargo de BEBELEMENT, S.L. , con la única excepción de las devoluciones de compras, en cuyo caso el cliente abonará dicho gasto. De una a dos unidades, el envió será a través de un sobre certificado. En cuanto a las Cajas Set se envolverán sin coste adicional para el cliente.

Envío

Una vez confirmado el cobro del producto, BEBELEMENT, S.L. se compromete a proceder al envío del mismo en los siguientes 10 días laborales o, en su caso, aquél que indiquemos en la ficha del producto.

Los casos de fuerza mayor y/o los acontecimientos independientes de nuestra voluntad o de la de nuestros proveedores, tales como huelgas, lock out, incluso parciales, interrupción de transportes, etc. a discreción nuestra, acarrearán, ya sea la suspensión momentánea de las entregas, ya sea la rescisión del pedido sin daños ni perjuicios. En caso de querer otra modalidad de envío a las ofrecidas en nuestra página, el cliente, antes de rellenar el formulario, deberá hacerlo saber a BEBELEMENT, S.L. para que, si es posible la modalidad solicitada, realizar el envío como guste el cliente.

Recepción de Mercancías

En la recepción de la mercancía el cliente debe controlar el estado en el que se halla el paquete. Antes de firmar el albarán, debe comprobar que el producto no sufre ningún deterioro externo, de lo contrario, no debe firmar y sí reclamar a la empresa por la que se haya realizado el envío. BEBELEMENT, S.L. debe ser notificada dentro de un plazo de 3 días por e-mail de cualquier daño o de otra inconformidad en las mercancías recibidas.

La entrega de la mercancía se realizará en la dirección designada por el comprador. Salvo por ausencia del destinatario no sea posible la entrega. En este caso, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma..

No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida; impago de reembolsos; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor.

Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario. No se realizan entregas en apartados postales de correos.

Devolución de Artículos

Bajo la ley española que cubre la venta de mercancías por correspondencia, el cliente tiene un período de 7 días laborales desde el recibo de las mercancías durante los cuales puede anular la orden.

El derecho de desistimiento del comprador no implica la imposición de penalidad alguna. BEBELEMENT, S.L. se obliga a reembolsar al cliente en el plazo de 30 días desde el recibo de la mercancía en nuestros almacenes y, tras la comprobación de las mismas, el importe abonado descontando el coste del porte y embalaje.

Los artículos deberán enviarse a la dirección que le indiquemos.

El cliente deberá utilizar el mismo empaquetado para la devolución de las mercancías y sin haber sido empleadas en ninguna de sus funciones, alteradas o manipuladas; también deberá adjuntar la factura o albarán (siempre los documentos originales), recibidos junto con su compra. Sin estas condiciones no se procederá a su reintegro. El reintegro del importe al cliente se efectuará del modo que estime BEBELEMENT, S.L. más oportuno en cada momento.

Del mismo modo, no se procederá al reintegro del dinero en los encargos creados a petición expresa del cliente, debido a su personalización exclusiva. Pasado el período que marca la ley, no se admitirá ningún cambio ni devolución.

Servicio Postventa

Disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención personalizada a nuestros clientes.

Responsabilidad

BEBELEMENT, S.L. no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que se genere por el acceso, uso o imposibilidad de acceder o usar nuestro web site. Tampoco es responsable de cualquier daño o infección de virus que se pueda generar en ordenadores, equipos de comunicación u otros equipos por el acceso, uso, navegación o descarga del sitio web.

También es responsabilidad de nuestros visitantes y clientes utilizar este sitio web de acuerdo a estas condiciones de uso y venta, y a las leyes específicas de su país. Por tanto, BEBELEMENT, S.L. no es responsable si se utilizan servicios ofrecidos a través de este web site que en el lugar de residencia de nuestros visitantes puedan ser considerados como ilegales o tener restricciones legales.

Modificación de Condiciones

BEBELEMENT, S.L. podrá modificar en cualquier tiempo sin notificación previa de ningún tipo las condiciones de venta de su tienda virtual. Para mantenerse nuestros clientes informados de dichos cambios, pueden visitar periódicamente esta descripción de nuestras condiciones de venta.

© 2014 PILLINES CREADO POR ESTUDIO GRÁFICO LAY / FOTOGRAFÍA AJNAVARRO DISEÑO Y PUBLICIDAD