Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK Más información

SET TOALLA MEDIDORA

Inicio -> BAÑO -> Baño -> 2010103012BL

  • BAO
  • BAO
  • BAO

SET TOALLA MEDIDORA

Simpatíquisimo conjunto de toalla suavemente bordada para medir al bebé, además de la original zapatilla de Pillines. 100% Algodón ideal para la piel de los recién nacidos.

Debes tener la precaución de fijarte que la ropa no tenga etiquetas, costuras, broches, o cierres que puedan rozar la piel de tu bebé. Recuerda que la piel del recién nacido, más aún si es prematuro, es sumamente delicada. Las telas con las que esté confeccionada su ropita, deben ser suaves, hipoalergénicas, hechas con tinturas no tóxicas. El algodón o la batista son las telas ideales para los recién nacidos.

Es un bonito regalo de recién nacidos, el REGALO original que buscabas. Su impecable presentación, el color unisex de las prendas y un tallaje amplio que abarca desde los 0-15, hacen de este regalo, algo ÚNICO. Lleva una tarjeta donde puedes poner, de forma original, una dedicatoria especial.

29,95 €

¿CONOCES ESTOS ARTÍCULOS?

Pillines | Chupetes personalizados, Regalos recién nacidos, Calcetines antideslizantes bebé, Albornoz bebé
© 2014 PILLINES CREADO POR ESTUDIO GRÁFICO LAY / FOTOGRAFÍA AJNAVARRO DISEÑO Y PUBLICIDAD